Somos Sol (Artista plástica, decoradora y fotógrafa), junto a Max (Publicista, especialista en retoque digital y fotógrafo).

Somos padres de 3 hijos divinos y compartimos un proyecto de vida y de familia llamado Madre Santa.

Nuestras sesiones son en un ambiente natural y relajado.

 

Maternidad: 

es muy conceptual y queremos que la mamá pueda sentirse plena y conectarse con su embarazo y transmitir eso, siempre usamos una fotografía clásica en blanco y negro, contraluces y algunas en color pastel, cálidas y etéreas con posturas que no sean incómodas para que puedas disfrutar de la sesión. Lo fundamental es que puedas sentirte a gusto y que te veas tal cual sos en un momento tan especial, el papá/mamá  pueden sumarse y acompañar en las fotos si así lo desean.

 

Sesión Recién Nacido: (Hasta 28 días con excepción de bebés prematuros).

nuestras sesiones Newborn son en un ambiente cálido y relajado donde lo más importante es el trato con el bebé y los padres (abuelos/tíos/amigos que nos contraten), preferimos los colores neutros y pasteles, somos minimalistas y trabajamos con luces y sombras en un esquema pictórico para resaltar todas las particularidades del bebé en sus primeros días de nacido (rollos, pestañas, boca, mejillas, pelitos), nos adaptamos a los tiempos de cada bebé y a los de su mamá, así también a los tiempos exlusivos de lactancia (si es la manera de alimentar a su bebé) y cuando la manera de alimentar es con fórmula. 

En nuestro estudio trabajamos con música suave, con una estética minimalista (pocos accesorios), colores pasteles y queremos que el protagonista absoluto de la foto sea el bebé.

Cuando hay hermanitos se los incluye para que se sientan parte de la sesión en todo momento y que colaboren siendo asistentes de Sol.

 

Trabajamos con texturas reales (madera, florcitas secas y contenedores antiguos de madera recuperada) y también con telas teñidas a mano con tintes naturales (algodón y/o gasa).

Todos, absolutamente todos los productos que se utilizan en las sesiones son lavados a mano, uno a uno y curados al sol para luego ser utilizados en nuestro trabajo diario (Contenedores).

Gorritos, mantas y accesorios se lavan periódicamente para su uso.

El estudio se desinfecta diariamente antes de recibir a cada familia.

 

Las sesiones Newborn tienen un promedio de duración de 1 a 3 horas, depende de los tiempos de cada bebé y su familia, a veces el tiempo estimado puede ser antes o puede extenderse.

Tendrán como resultado final fotos atemporales.

 

-Sólo realizamos una sesión por día y trabajamos con luz natural por la mañana.

 

-Trabajamos de lunes a jueves, consultar por fin de semana (adicional y disponibilidad).

 

- Nuestras sesiones se reservan de 2 a 3 meses de anticipación.

 

Incluye:

 

- 1 hermanito.

- 2 Sesiones, Maternidad y Recién Nacido (Maternidad 45 min y Recién nacido de 2 a 3 hs).

- 10 fotos editadas Maternidad.

- 10 fotos editadas Recién Nacido.

-  Fotos en Bean Bag.

- 1 Foto familiar.

 

Nota: Se entregan las fotos resultantes en alta calidad / sin edición, se realiza un revelado de cámara raw y reencuadre, se respeta la naturalidad del fotografiado.

Las fotos finales editadas (de acuerdo al presupuesto elegido) tienen un trabajo de:

Corrección de color.

Limpieza de piel.

Estética general.

 

Valores expresados en dolares USA a valor de dolar oficial de Bnco Central de la Republica Argentina - Medios de pago: Transferencia - deposito - Tarejetas con Mercado Pago (10% recargo) - westerunion o paypal.

https://www.bna.com.ar/Personas

 

-Armá tu plan de pago- (Consultar). La reserva no es reembolsable 

(Código civil y comercial ARTICULO 1059.)

Maternidad y Recién Nacido.

$300,00Precio
  • - Productos impresos.

    - Más de un hermano.

    - Fotos editadas adicionales.

    - Foto contenedor.